Introvertido culpa al Movimiento #MeToo por sus 26 años de soltería

CANCÚN.- Tras años de cuestionárselo a sí mismo, Marco Antonio Huerta, contador de profesión, finalmente descubrió el motivo por el cual lleva 26 años sin poder establecer una relación amorosa con una mujer.

“Cuando vi en las noticias que estaban saliendo a la luz los abusos cometidos por hombres en posiciones de poder, me quedó todo claro”, señaló muy ufano el contador quien trabaja solo y no tiene empleados.

“Creo que me anticipé a los tiempos y por eso tomé la decisión inconsciente de no mirar y, mucho menos dirigir la palabra a alguna mujer, porque podría prestarse a malas interpretaciones y muy probablemente, hoy en día yo estaría sentado en el banquillo de los acusados”, indicó el también propietario de dos pericos australianos a los que, sin éxito, ha intentado enseñar a hablar durante seis años.

“Puedo caminar con la frente en alto, nadie puede acusarme de nada”, recalcó.

Marco Antonio afirma que de volver a nacer, haría todo de la misma forma.

“Creo que mi aislamiento social ha sido una gran estrategia para evitarme problemas con las mujeres”, señaló con lágrimas en los ojos mientras veía cómo se ocultaba el sol anunciando el inicio de una más de sus muy solitarias noches.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: