Alista Diego Luna peculiar espectáculo

CDMX.- Los llenos totales registrados en el Teatro de los Insurgentes desde noviembre del año pasado, tienen una causa: Diego Luna.

Al igual que las otras obras de teatro en que ha participado, Privacidad, escrita por James Graham, se convirtió en un éxito, razón por la cual se mantendrá en cartelera durante todo el 2018.

Tras reflexionar acerca de su carrera, Luna encontró el factor común de todos sus éxitos: su presencia en el escenario.

“Me di cuenta que la gente decía, ‘Fui a ver a Diego Luna’, ‘¿Ya viste a Diego luna?’ ‘Diego Luna está en tal teatro’ y nadie mencionaba el título de la obra… entonces me cayó el 20”, comentó el actor.

“¿Para qué comprar los derechos de una obra? ¿Para qué invertir en escenografía? ¿Por qué gastar en la nómina de tantas personas? Por eso decidí que de jueves a domingo, a partir del 2019 y hasta el año 2035, subiré al escenario del Teatro de los Insurgentes a que la gente me vea”.

Durante su nuevo espectáculo, es posible que Luna hable con el público, o que los asistentes sólo lo vean dormir en un sofá, o se deleiten viendo cómo se saca la borrita del ombligo.

Los boletos para asistir a contemplar al actor se agotaron en 93 minutos, por lo que Ticketmaster informó que muy probablemente se abran nuevas fechas a partir del año 2036.

Actualización: Nos informan que, en ocasiones, Luis Gerardo Méndez también protagoniza la obra Privacidad, pero esto no ha podido ser confirmado.

Por El Betabel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: