Jesús tenía 26 litros de sangre, revela estudio

Por El Poro

Copenhage.- William Lauredsen, académico de la Universidad Roskilde en Dinamarca, dio a conocer el martes un estudio que revela que por las venas de Cristo no corrían 3.5 litros y medio de sangre, como ocurre con el humano promedio, sino la exorbitante cantidad de 26 litros.

“Sin lugar a duda, es un gran descubrimiento… yo calculo que fueron más de 18 meses de investigación para poder cuantificar la cantidad de tejido hemático que Nuestro Señor podía haber tenido y debo admitir que fui el primer sorprendido al llegar a tal conclusión”, señaló Lauredsen.

“Cuando anuncié la intención de mi estudio a mis compañeros, fui objeto de burlas… nadie pensó que lo iba a lograr… pero ahora soy yo el que ríe”.

Aunque en un principio Lauredsen se mostró renuente a detallar la metodología empleada para realizar su investigación, finalmente accedió a explicar que su principal fuente de información fue la película “La Pasión de Cristo”, (2004, Dir. Mel Gilbson).

“Tengo entendido que la cantidad de sangre mostrada a lo largo de la cinta causó repulsión a muchos, pero a mí me provocó curiosidad”, dijo el científico.

Las autoridades de la Universidad Roskilde consultadas sobre el descubrimiento se negaron a hacer comentarios.

Actualización: Tres días después de la conferencia de prensa en que se hizo el anuncio, Lauredsen fue ingresado al Hospital Siquiátrico de Elsinor, en Dinamarca.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: