Descubre anciano que López Dóriga ya no conduce el noticiero nocturno del Canal 2

Tlaxcala.- Saúl Hinojosa, de 83 años de edad, descubrió apenas ayer por la noche que Joaquín López Dóriga ya no conduce el noticiero nocturno del Canal 2 de Televisa.

“Yo pensé que se había ido de vacaciones. Siempre decía que se iba a tomar un descanso ‘no merecido pero sí necesario’, así es que pensé que podía regresar de un momento a otro”, señaló.

Aunque Denise Maerker ocupa el principal espacio de noticias de Televisa desde agosto del 2016, Don Saúl creía que, en algún momento, López Dóriga iba a regresar.

JoaquinLD
Aquíta Joaquín.

“Como no acostumbro leer noticias sobre los medios de comunicación, nunca me enteré de los cambios en la televisora y en la casa nadie me dice nada”, explicó el anciano mientras su esposa e hijos volteaban sus miradas hacia el techo y sacudían breve, pero perceptiblemente, sus cabezas en señal de hartazgo.

Denise
Aquínotá Joaquín.

Al preguntar a Doña Clara, esposa del octogenario, el motivo por el cuál ocultaron la salida de López Dóriga a su marido, ella fue contundente.

“Viejo loco, claro que le dijimos pero todo se le olvida porque fumaba mucha mota de joven”, explicó.

“No es cierto”, interrumpió Don Saúl.

“Sí es cierto, viejo marihuano… y si me sigues diciendo mentirosa, te largas y a ver quién te lava tus cochinos calzones. Baboso”, reviró Doña Clara.

Don Saúl se hundió en su sofá y, a los pocos minutos, se quedó profundamente dormido.

“Huy. Si quieren seguir preguntándole cosas, será hasta mañana”, nos dijo Doña Clara al conducirnos hacia la puerta, “porque este viejo ya sólo come, duerme y caga”.

Por El Betabel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: