Especialistas: ‘¿Está Chumel pidiendo auxilio?’

CDMX.- En el exitoso firmamento profesional de Chumel Torres, youtuber, locutor de radio y conductor de su propio programa en HBO, están apareciendo amenazantes nubarrones.

Al menos esa es la teoría de 23 especialistas del Grupo de Alcohólicos Anónimos “Coapa es Ley” quienes, haciendo un análisis de los mensajes publicados en Twitter por el influencer a lo largo de tres meses, llegaron a la conclusión de que su carrera y salud personal están en riesgo debido a la frecuencia con que se entrega a las garras del alcohol.

“Al principio todo es juego, pero tarde o temprano llega un momento en que te das cuenta de que el alcohol no es tu amigo”, indicó El Pelos.

Estos son algunos de los mensajes con los cuales los expertos consultados intentan demostrar su teoría.

Untitled-1_0000_Layer-18
1.- “En este tuit podemos ver claramente, ¿edá?, que Chumibebé intenta justificar su forma de beber, culpando de ello a factores que vienen siendo como externos”, dijo El Bronco, no el de Nuevo León, sino el de Coapa.
Untitled-1_0001_Layer-17
2.- “Aquí podemos ver con clara claridad que el alcohol lo está haciendo perder consciencia de la realidad real”, explicó otro de los especialistas que se negó a decir que su nombre es Víctor González a fin de poder mantener su estatus de alcohólico anónimo.
Untitled-1_0002_Layer-16
3.- “En este mensaje podemos apreciar que Chumel ha intentado alejarse del alcohol”, apuntó Edmundo García quien, evidentemente, no entiende el concepto de “anónimo”.
Untitled-1_0003_Layer-15
4.- “Aquí vemos que Chumel cita al Maestro José José al tiempo en que admite que el maldito alcohol es más fuerte que él”, agregó García.
Untitled-1_0004_Layer-14
5.- “El vicio lo está obligando a beber entre semana e, incluso, a mostrarse irrespetuoso con los dichos eclesiásticos”, dijo El Ancas, quien presume ser budista aunque nadie se lo haya preguntado.
Untitled-1_0005_Layer-13
6.- “Cuando yo le entraba duro al Tonayán, también sentía que me seguían”, confesó El Teclas con lágrimas en los ojos al referirse a este mensaje.
Untitled-1_0006_Layer-12
7.- “En ocasiones el vicioso ve tan normal su problema que no entiende por qué los demás no quieren ser arrastrados junto con él hacia el infierno del alcohol. Por eso los invita, los conduce y los obliga a beber de la misma forma que ellos lo hacen”, dijo una señora que se acercó a averiguar qué hacía un grupo de personas misteriosas tan cerca de su casa.
Untitled-1_0007_Layer-11
8.- “Pretextos para beber nunca faltan”, sentenció El Polar, quien ya no va a La Polar, no por fuerza de voluntad, sino porque dejó una gran cuenta pendiente.

Para los integrantes del grupo, los mensajes analizados hacen evidente que Chumel está, de forma inconsciente, clamando por ayuda, por lo que le hacen un llamado a integrarse a su grupo para seguir el famoso programa de los 12 Pasos para dejar el alcohol.

“Tenemos reuniones aquí todos los días, puede venir cuando quiera”, señaló El Pelos.

“Pero en taxi o en Uber porque en esta calle le dan vajilla con todo a los coches”, sugirió García.

Actualización: En una de sus últimas publicaciones en Twitter Chumel hace evidente que aún sigue lidiando con su consumo de alcohol y que no ha aceptado la invitación del Grupo de Alcohólicos Anónimos “Coapa es Ley”.

Actualizacion

Por Daucus Carota

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: