Familia de Tláhuac recorre Las Lomas para elegir la casa que habitará cuando gane AMLO

CDMX.- La familia Medina está muy emocionada con el posible triunfo de Andrés Manuel López Obrador, AMLO, candidato a la presidencia por el Partido Morena.

“Lo que más me gusta de la campaña del señor López, de nuestro AMLO, es que promete acabar con la pobreza y como lo más seguro es que gane, aquí nos tiene, escogiendo la casa que vamos a ocupar cuando dejemos de ser pobres”, señaló Genaro, padre de nueve jóvenes, dos de los cuales no pudieron asistir al recorrido.

“Ahora sí no importa el tamaño”, dijo Martina, su esposa, “porque si con AMLO ya no vamos a ser pobres, eso solo significa que vamos a poder tener muchos sirvientes”.

Aunque Genaro chico, de 16 años de edad, ha tratado de explicar en varias ocasiones a sus padres que el posible triunfo de AMLO no los convertirá automáticamente en millonarios, accedió a acompañarlos al recorrido porque nunca los había visto tan emocionados.

“Yo creo que por simple estrategia”, dijo Genaro a su familia, “vamos a tener que escoger una manzana entera, así Genaro Chico, Normita, Martincita, Homobono, Cleofas, Nabor, Naborita, Brayan y Zulema van a poder tener sus casas cercas de la nuestra”.

“Lo importante es que sigamos juntos y que el dinero no nos cambie”, sentenció.

Después de seis horas de análisis, la Familia Medina decidió que la manzana conformada por las calles Sierra Nevada, Alpes, Monte Himalaya y Monte Everest es la que más se ajusta a sus necesidades.

Por Daucus Carota

23 Replies to “Familia de Tláhuac recorre Las Lomas para elegir la casa que habitará cuando gane AMLO”

    1. PueS hay gente que le cree a los imbéciles del del PRI y del PAN y eso que ya se acabaron el país entero, dejalos que se hagan la ilusión con un persona honesta y tu sigue creyendo todas las mentiras del pinche copetón y sigue votando por ellos. Déjame a cada quien su bronca.

      Me gusta

  1. No habrá alguna alma caritativa que les abra los ojos ?? que les diga que mejor busquen un terreno baldío para invadir porque al paso que vamos van a quedar peor.

    Me gusta

  2. Por favor ni que fueramos tan ignorantes, q no nos chupamos el dedo, el promete como todos los q han gobernado este pais, otra cosa es cumplirlo, pero ya d ahi a esa ironia es de tontos, andres manuel es un politico mas y ya esta haciendo su campaña y ya se encargaran otros de desprestigiarlo esto funciona asi y por detras ya se estan repartiendo los puestos que van a ocupar, mientras el pueblo tonto se pelea por nada, ellos viviendo la buena vida.

    Me gusta

    1. El voto del castigo es demasiado peligroso, votar por un loco como el peje haría de México una segunda Venezuela donde no tienen ni para papel de baño

      Me gusta

    1. Pues Sí sería problemático que se acabe de romper el estado de derecho, cuando familias como está no vean llegar la abundancia prometida ( que solo se consigue con trabajo, innovación y productividad, no con promesas de políticos, cualquier político), y entonces lo importante es ver cuál candidato se irá por movimientos sociales, y cuál por tratar de reforzar instituciones que acoten la impunidad,madre de la corrupción y la inseguridad. Nuestro voto debe ser bien pensado.
      Ojo con propuestas fáciles y populistas como se han dado en otras partes del mundo con consecuencias nefastas!
      Yo voy por propuestas de quitar el fuero a los políticos, independizar a la policia de gobernación, PROCURADURIA independiente, No por quien incluye a Napo y a líderes corruptos en sus listas a legisladores con fuero, Ni por quien No apuesta a la calidad de la educación y de los maestros , Ni por quien desea resguardar los privilegios y corrupción en Pemex al no permitir otras opciones de desarrollo en la industria Energética, Ni por quien opina sobre el nuevo aeropuerto sin ver los estudios y opiniones de expertos, Ni por quien propone amnistía a los delincuentes,

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: