Familia de Tláhuac recorre Las Lomas para elegir la casa que habitará cuando gane AMLO

Por Daucus Carota

CDMX.- La familia Medina está muy emocionada con el posible triunfo de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por el Partido Morena.

“Lo que más me gusta de la campaña del señor López, es que promete acabar con la pobreza y como lo más seguro es que gane, aquí nos tiene, escogiendo la casa que vamos a ocupar cuando dejemos de ser pobres”, señaló Genaro, padre de nueve jóvenes, dos de los cuales no pudieron asistir al recorrido.

“Ahora sí no importa el tamaño”, dijo Martina, su esposa, ” porque si ya no vamos a ser pobres, eso solo significa que vamos a poder tener muchos sirvientes”.

Aunque Genaro chico, de 16 años de edad, ha tratado de explicar en varias ocasiones a sus padres que el posible triunfo de López Obrador no los convertirá automáticamente en millonarios,  accedió a acompañarlos al recorrido porque nunca los había visto tan emocionados.

“Yo creo que por simple estrategia”, dijo Genaro a su familia, “vamos a tener que escoger una manzana entera, así Genaro Chico, Normita, Martincita, Homobono, Cleofas, Nabor, Naborita, Brayan y Zulema van a poder tener sus casas cercas de la nuestra”.

“Lo importante es que sigamos juntos y que el dinero no nos cambie”, sentenció.

Después de seis horas de análisis, la Familia Medina decidió que la manzana conformada por las calles Sierra Nevada, Alpes, Monte Himalaya y Monte Everest es la que más se ajusta a sus necesidades.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: