Vecina del 5-C cree que la ventana de su baño es reflejante

CDMX.- Martha Elena Tavira, habitante del departamento 5-C de un condominio ubicado en Eje 8 Sur, en la Delegación Benito Juárez, desconoce por completo que el vidrio de la ventana de su baño permite a ver hacia el interior.

Lo anterior fue revelado por Alonso Domínguez, habitante del departamento 5-B del mismo complejo habitacional.

“Al principio pensé que se trataba de una exhibicionista”, señaló Alonso, de 32 años, quien, desde que Martha Elena llegó al edificio, todas las mañanas se levanta a las 6:45 horas para tomarse un café mientras mira por la ventana.

“La primera vez que la vi bañándose, fue por accidente”, confesó, “pero noté que ella, aunque también me miró un instante, después siguió como si nada”.

Tratando de encontrar una explicación adicional al posible exhibicionismo de su vecina, Alonso notó que las ventanas de los demás baños, el suyo incluido, sí eran reflejantes y no permitían ver hacia el interior.

“Logré descubrir”, señaló Alonso, quien recientemente ha adquirido el gusto por la fotografía, “que los anteriores inquilinos del departamento que hoy ocupa Martha Elena rompieron el vidrio del baño y, como las ventanas de visión unilateral son más caras, optaron por colocar un vidrio normal”.

“Es por eso que ella no lo ha notado, no es una exhibicionista”, explicó Domínguez satisfecho mientras nos muestra algunas de sus fotografías más recientes, “cuando Martha Elena mira hacia afuera, ve que todos los demás baños tienen ventana de espejo y asume que el suyo es igual”.

exhibicionista
FOTO: Cortesía Alonso Domínguez.

 

 

Por El Rábano

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: