Harta a pareja el tener que explicar su tatuaje

Saltillo, Coah.- En diciembre pasado, Ileana y Miguel decidieron hacerse un tatuaje en pareja que simbolizara el amor que sienten el uno por el otro.

“Vimos muchos modelos”, señaló Ileana, administradora de empresas, “y acordamos que las anclas en los dedos índices eran perfectas”.

“Yo quería un Pokémon, como Charmander, y una Pokébola… pero al final, ella decidió”, indicó Miguel.

La pareja acudió entonces al estudio que un amigo en común les recomendó, manifestaron su intención y, al cabo de un par de horas, salieron satisfechos del lugar.

Un tatuaje para dos
Ileana y Miguel pensaron que el significado de sus tatuajes era obvio… bueno, él no tanto.

“Un tatuaje de ancla significa lealtad, dedicación, honor, protección, arraigo”, explicó Ileana, “y pensaba que todo mundo lo tenía claro, pero nos dimos cuenta de que no era así”.

“¿Te gusta mucho el mar?”, “¿Eres fan de Popeye?”, “¿Tienes un yate?”, son las preguntas que Ileana y Miguel tienen que enfrentar en las reuniones sociales.

“Entonces hay que explicarles la historia y si Miguel anda hasta el otro lado de la fiesta, lo tengo que llamar para mostrar que los dos tenemos el mismo tatuaje y empezar a contarles lo que significa”, detalló Ileana.

Generalmente, la explicación que Ileana da sobre sus tatuajes no convence del todo a quienes la cuestionan sobre el tema.

“Les digo qué significan para nosotros y siempre me salen con que pensaban que eran por otra cosa, se desilusionan y pierden el interés”, dijo Ileana molesta.

“Eso no habría pasado con un Pokémon y una Pokébola”, agregó Miguel resignado.

Por El Betabel

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: