Reclama Silvia Pinal los derechos de todos los casos de la vida real

CDMX.- La primera actriz Silvia Pinal, creadora y escritora del programa “Mujer, Casos de la Vida Real”, anunció que peleará en tribunales la propiedad intelectual de todas las series y películas basadas en hechos reales.

Lo anterior, señaló, porque fue ella quien generó un “universo de la vida real” que, según sus abogados, fue tomado como base para la elaboración de todos los proyectos televisivos y cinematográficos basados en casos reales realizados de 1985 a la fecha.

“Es hora de tomar lo que me corresponde como autora del concepto. ¿Cuántas series y películas con la leyenda “basada en hechos reales” no hemos visto? Yo, a mis ochetaytan… a mis setentaytantos años, he visto muchísimas.

“Desde los dramas con gente que se está muriendo, hasta las biografías de los cantantes como la película “Volver a empezar” de Yuri… todas están basadas Casos de la Vida Real, como mi programa, Mujer, Casos de la Vida Real”, indicó la actriz.

Pinal señaló que sus abogados, quienes le cobran en dólares y por hora, le aseguraron que después de vencer a Televisa en los tribunales, seguirá con TV Azteca y, después, con Hollywood pues ya tiene en la mira a James Cameron por su cinta Titanic y al “manquito” de la película 127 horas, cuyo nombre no pudo recordar.

Entrevistada en el set de la serie autobiográfica “Frente a ti”, Pinal indicó que exigirá el pago retroactivo de todos los productos audiovisuales que lleven la leyenda “basado en hechos reales”, que cobrará derechos a las producciones venideras y que demandará que todas esas historias lleven la marca “Silvia Pinal Media Universe”.

“Si la gente quiere contar sus historias, tendrá que mentir, porque según mis abogados, y miren que son carísimos, yo soy la dueña de todos los casos de la vida real”, indicó.

Por El Pápaloquelite

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: