Intriga a vecinos misteriosa construcción en Calzada San Antonio Abad

Por El Betabel

CDMX.- Una enigmática construcción ubicada en Calzada San Antonio Abad, en la Colonia Obrera de la Delegación Cuauhtémoc, ha provocado la curiosidad de los habitantes de la zona pues, al estar cubierta por lonas de color negro, aún no saben de qué podría tratarse.

“Yo espero que estén construyendo un parque de diversiones, como Disneylandia”, dijo emocionado Quique Benavides, de 9 años de edad, “porque mis papás nunca me han querido llevar ni siquiera a Six Flags porque dicen que está muy lejos y así, teniendo un parque tan cerca, ya no tendrían pretexto”.

Clara Urrutia, quien lleva más de 60 años habitando la zona, piensa diferente.

“Yo creo que finalmente están construyendo el jardín público que todos los políticos nos han prometido cuando vienen a pedirnos que votemos por ellos”, señaló la inocente octogenaria.

Untitled-1_0000_Layer-3
Gigantescas mantas negras impiden ver qué se está construyendo en el lugar.

“¡A lo mejor están construyendo una nave espacial!”, gritó Nandito Gutiérrez, quien gritó que tiene 7 años de edad alzando sus brazos para mostrarnos cuatro dedos en cada una de sus manos.

Tras los sismos de septiembre del 2017, la actividad en la construcción se detuvo pero los vecinos confían en que pronto reiniciará y los trabajadores volverán al lugar a terminar la obra.

“Yo quiero que ya terminen para ver qué es”, agregó Nandito, “a lo mejor es un parque con dinosaurios y así… o tal vez sea un helado gigante de chocolate… o un mar con olas… o un sistema solar”.

Ofendida por la pregunta, la madre de Nandito prefirió no decirnos si el coeficiente intelectual de su hijo se ubica dentro de los parámetros normales, tomó de la mano al pequeño y se retiró del lugar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: