CDMX.- Luego de que el candidato del PRI, José Antonio Meade, presentara su declaración 7 de 7 y retara a sus contendientes a hacer lo mismo, Margarita Zavala presentó su declaración #13de13.
En un intento por ganar relevancia en el proceso electoral, la candidata independiente sumó a su declaración 3 de 3, patrimonial, fiscal y de intereses, nueve elementos más para superar al priísta, a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya.
El cuarto elemento presentado por Zavala es la opinión técnica de un contador que acredita la congruencia de su patrimonio; el quinto, una consulta en los registros públicos de la propiedad de todo el país.
El sexto elemento es un informe del SAT que señala desde cuándo se encuentra activa en el régimen de sueldos y salarios asimilados, que no es socia o accionista, que no tiene representante legal, que no tiene operaciones de créditos hipotecarios y que no está reportada como proveedora.
El séptimo elemento es una carta astral que señala que el 2018 será un gran año para ella; el octavo elemento es un certificado de no antecedentes penales; el noveno elemento es un album Panini del Mundial de Brasil que, al estar completamente lleno, prueba su constancia y tenacidad.
El décimo elemento es una constancia de ingravidez; el onceavo elemento es su playlist en Spotify; el doceavo elemento es su acta de bautizo y el treceavo, la firma de un notario público que dio veracidad a lo declarado.
Por El Nabo
Lo mas divertido de todas esas declaraciones es ver la pobreza con la que viven nuestros servidores públicos; al final es una de esas cosas que se ven bonitas en el papel pero que no llevan a ninguna parte; aquellos que mienten o alteran esas declaraciones no les pasa absolutamente nada, somos el país de la impunidad
Me gustaMe gusta