Lanzará Netflix ‘Keeping Up With The Clouthiers’

Los Gatos, California.- La empresa de video vía streaming anunció ayer el lanzamiento del programa “Keeping Up With The Clouthiers” que documentará la vida diaria de los hijos del fallecido Manuel J. Clouthier, conocido como Maquío.

Maquío, quien contendiera en las elecciones presidenciales de 1988 por el PAN, tuvo 11 hijos: Manuel, Tatiana, Rebeca, Lorena, Leticia María, Eric, Cid Esteban, Juan Pablo, Lucía, Ricardo e Irene.

“Lo interesante de esta familia”, comentó Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, “es que mientras Manuel participa en la política como candidato independiente, Tatiana es vocera del candidato de Morena y Rebeca milita en el PAN”.

“De esta forma, una sola comida familiar nos da material suficiente para realizar toda una temporada en la que cada uno de los integrantes de esta dinastía defenderá sus puntos de vista y señalará que todos los demás están mal”, agregó Hastings.

Tatiana Clouthier militó en el PAN de 1998 al 2005 y en el 2018 volvió a la arena política al ser nombrada coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Con más de 30 años de militancia panista, Rebeca Clouthier ha sido diputada local y alcaldesa sustituta en el municipio de San Pedro Garza García.

Por su parte, Manuel Clouthier, el mayor de los hermanos tanto en la escala temporal como en la geométrica, renunció a Acción Nacional en 1990, se integró al proyecto de AMLO en el 2012, después contendió por la vía independiente para hacerse de una diputación y actualmente es candidato al Senado.

“La narrativa girará en torno a estos tres hermanos, pero no descartamos que el resto de la familia se sume a la dinámica y se formen alianzas en una mecánica de pactos y traiciones similar a la de programas como Big Brother o Survivor en donde el ganador siempre será el espectador”, señaló Hastings.

Por La Berenjena

 

One Reply to “Lanzará Netflix ‘Keeping Up With The Clouthiers’”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: