¿Virus? Simpatizante que besó en la boca a AMLO buscará la presidencia en el 2024

CDMX.- Gloria Pérez Domínguez, la simpatizante que robara un beso a Andrés Manuel López Obrador durante un mitin realizado en Azcapotzalco, anunció que buscará la presidencia de México en el 2024.

“A mi, ahorita, pueden darme por muerta”, aseguró repentinamente Pérez Domínguez en la mesa familiar, “pero a partir del 2024 pueden etar jeguro de que voy a jer candidata y ganaré la prejidenjia”.

Rubén González, esposo de Gloria, señaló que la personalidad de su pareja cambió por completo minutos después de haber besado a AMLO, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

“A todos nos sacó de onda. Bien raro, porque haga de cuenta que ahorita está bien, y, PUM, de repente que empieza a decir cosas bien raras, como que va a ser presidenta de México, que al diablo con las instituciones y no sé qué más… ah, y ya no pronuncia la letra S, y a veces ni la C, ni la Z”, indicó el afligido marido.

Por su parte, al ser consultado al respecto, Mario Fernández Buenrostro, titular de la Dirección General de Epidemiología del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos de la Secretaría de Salud, dijo que al besar a AMLO, Pérez Domínguez pudo haber sido contagiada de algún tipo de virus o bacteria que le provocan esas visiones y cambios en su conducta.

“Nos gustaría realizar un análisis más a fondo, pero cuando intentamos hablar con ella, o nos dice ‘¡Cállate, Chachalaca!’ o nos dice ‘lo que diga mi dedito’ o de plano nos acusa de formar parte de “la Mafia del Poder” y no podemos hacer nada”, señaló el especialista.

AMLO Beso
Autoridades de Salud señalaron que este fue el momento exacto del contagio.

Hace unas horas, Pérez Domínguez renunció a su trabajo y le dijo a su marido que dedicará los años previos al inicio de su campaña a jugar beisbol, escribir libros y viajar.

“Me dijo que quiere conocer a Big Daddy y francamente no sé si me está albureando o qué, porque no sé qué me quiso decir con eso”, indicó el esposo de la afectada.

Las autoridades de la Secretaría de Salud anunciaron que la familia Pérez González permanecerá en cuarentena hasta que se pueda aclarar qué tipo de padecimiento sufre Gloria y se haga una evaluación para determinar si será necesario sacrificarla.

Por La Espinaca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: