Anuncian Viernes 13: Parte 13

San Diego, Ca.- Jason Vorhees volverá este año a las pantallas en Viernes 13: Parte 13 en una historia que, aunque tratará de ser fiel al espíritu original de la cinta, será adaptada a los tiempos actuales, anunció Sean S. Cunningham, director de la primera entrega.

“Son otros tiempos y definitivamente no queríamos hacer un remake de la original, por eso es que decidimos hacer cosas nuevas”, indicó el también productor.

Como parte de estos cambios para esta décimotercer entrega, Jason ya no será Jason, sino Janette, un afroamericano con parálisis cerebral llamado Jason que, tras haber perdido la vista, decidió someterse a una operación de cambio de sexo para convertirse en Janette.

“Viernes 13: Parte 13 Es una historia poderosa y motivacional porque a pesar de que Janette también es sordomuda y carece del sentido del olfato, ninguna de esas limitaciones le impide alcanzar sus objetivos”, dijo el director.

“Otro de los cambios será que el personaje principal no usará la mítica máscara de hockey porque el mensaje que queremos mandar es que esta sociedad debe de dejar de esconderse en el anonimato”, explicó Cunningham.

“Duda, si Jason/Janette sufre parálisis, es ciega, sordomuda y carece del sentido del olfato, ¿cómo va a poder convertirse en una asesina serial?”, se le cuestionó.

“Ese es otro de los cambios porque, al adaptar la historia a estos tiempos, nos dimos cuenta de que el principal objetivo de esta nueva entrega no es el de asustar, sino el de no ofender a nadie, así es que Janette solo asesinará a las personas que quieran ser asesinadas, quienes se acercarán a ella, le amarrarán un machete a la mano y procederán a herirse ellas mismas”, dijo Cunningham.

El director adelantó que serán 16 las víctimas que pierdan la vida “a mano” de Janette.

“Primero morirá una pareja heterosexual asiática budista, después una lesbiana judía, luego un gay afroamericano, una bisexual latina, un transgénero católico, un travesti hindú, dos transexuales eslavos y protestantes, un intersexual ateo y seis queers agnósticos”, explicó.

“Tratamos de retratar todos los géneros, razas y religiones para que nadie se sienta excluido u ofendido al ver la película”, finalizó Cunningham.

Por La Lechuga

 

One Reply to “Anuncian Viernes 13: Parte 13”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: