Discretamente, miembro del equipo de campaña de Meade intenta contactar a morenistas en LinkedIn

CDMX.- El lugar que ocupa José Antonio Meade en las encuestas rumbo a las elecciones presidenciales en México ha provocado que varios miembros de su equipo duden de su plan A y comiencen a preparar los planes B, C, D, E, F, e, incluso, G.

Es el caso de Joel Cervera Sámano, especialista en redes sociales que se integró al equipo de campaña de Meade a finales del año pasado.

“Supuse que era una buena oportunidad porque como quiera que sea, el PRI es el PRI. De hecho por fuera seguimos muy animosos”, indicó Cervera Sámano quien vestía una playera con la leyenda #YoMero, “pero de buena fuente sé que casi todos estamos alistando nuestro plan de escape”.

Sin notificar aún a sus superiores sobre las dudas que actualmente experimenta, desde hace un par de semanas, Cervera Sámano ha intentado acercarse a la gente que sabe opera las redes sociales de Morena.

“Les mando invitaciones para que se unan a mi red en LinkedIn, o comento sus publicaciones con la esperanza de que alguno de ellos me pregunte que qué ando haciendo, y yo les diga que estoy acá con Meade, y me pregunten qué hago acá con Meade, y yo les diga, no po’s ya ves, y ellos me digan ¿y por qué no te vienes para acá? y yo les diga que sí, que va”, indicó el arribista.

LinkedIn es una red social enfocada a los negocios que inició en mayo del 2003 en la que los usuarios exponen su experiencia laboral con la esperanza de poder recibir una oferta de trabajo por parte de empresas o profesionistas interesados en sus talentos.

Auxilio
Los desesperados mensajes de Cervera Sámano aún no han recibido las respuestas esperadas.

Cervera Sámano dijo que aunque la situación aún no es crítica, pues sigue cobrando puntualmente su quincena, no descarta ampliar su campo de acción y próximamente comience a retuitear o a marcar con un “Me Gusta” los mensajes que sus competidores publiquen en redes sociales a favor de Andrés Manuel López Obrador.

“Esa ya es una jugada más arriesgada porque aquí dan seguimiento a nuestras cuentas personales, así es que voy a esperar un poco más… creo voy a abandonar el barco cuando el agua nos llegue al cuello, aprovechando que todos van a estar distraídos tratando de salvarse a sí mismos”, dijo Cervera Sámano quien, por cuestiones ética laboral, pidió omitir su nombre.

Por El Poro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: