Ensayan candidatos formación Voltron contra AMLO

CDMX.- La ventaja que Andrés Manuel López Obrador mantiene en las encuestas de preferencias electorales obligó a Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez a dejar a un lado sus diferencias y adoptar medidas desesperadas.

“Todas las encuestas lo ponen a la cabeza”, señaló un miembro del equipo de Anaya que pidió mantenerse en el anonimato, “solo un sondeo realizado por Grupo Reforma me puso a la cabeza de las preferencias y fue realizado entre universitarios, así es que si queremos combatirlo, debemos unir fuerzas”.

El plan de los candidatos surgió cuando el menor de ellos se relajaba viendo Netflix.

“Encontré una serie llamada Voltron: Lellendari Difender, que trata de unas máquinas que pueden operar por separado pero que se unen para formar una más grande cuando enfrentan a un enemigo de gran tamaño y ahí fue cuando supe lo que teníamos que hacer”, explicó Anaya… este… bueno, un miembro del equipo de Anaya que pidió el anonimato.

“Andrés Manuel nos lleva una gran ventaja porque tiene más de una década haciendo campaña”, señaló una integrante de la campaña de Zavala que también pidió el anonimato, “así es que tenemos que aplicarnos a fondo, o como dice mi marido, ‘Hasta no verte, Jesús mío”.

De esta forma, durante el debate a celebrarse este domingo a las 20:00 horas en el Palacio de Minería de esta Ciudad, todos los candidatos se unirán y aprovecharán todas sus intervenciones para atacar al tabasqueño.

“Como la verdad no esperaba que el Tribunal me diera chanza de competir en esta elección por el brete ese de las firmas falsificadas y esas cosas, llegué sin tener una idea clara, una estrategia, pero afortunadamente parece que mis compañeros en la carrera ya tienen todo resuelto.

“Y al principio lo del tal Voltron se me hizo raro porque pensé que en el debate íbamos a dar machincuepas y nos íbamos a trepar uno sobre otro, pero luego el güerito me dijo que estaba hablando en sentido figuroso”, indicó El Bronco, quien pidió no mencionar su nombre (pero no dijo nada sobre su apodo).

“N’ombre, son unos genios”, señaló un miembro del equipo de Meade a quien ya no le preguntamos su nombre porque seguramente también iba a pedir el anonimato.

Por Daucus Carota

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: