Supervivencia: ¿Qué hacer al toparse con un Spark Verde?

CDMX.- Ante el creciente número de incidentes de tráfico atribuibles a los conductores de vehículos Chevrolet, modelo Spark de color verde, decidimos publicar esta práctica guía de supervivencia dirigida a los conductores de los demás vehículos.

¿Cómo identificarlos?

El Spark es un automóvil compacto que tiene un motor de 1.4 litros y 93 caballos de fuerza. Mide 1.47 metros de alto, 1.59 de ancho y 3.63 metros de largo y por lo general, circula de forma errática por calles y avenidas.
Recuerde, los más peligrosos son los de color verde.

Spark Verde
Aunque agradable a la vista, este compacto se vuelve un monstruo en las manos equivocadas.

Siempre alerta

Vigile su entorno con atención. Si sabe que hay Sparks color verde en el área, trate de mantener trayectorias contínuas pues cambiar de dirección de forma repentina puede provocarlos ya que sus conductores creen que son los únicos con derecho a manejar de forma impredecible.

Al encontrarlos

Si el Spark de color verde aparece frente a usted, trate de disminuir la velocidad y espere a que se aleje. Si está detrás de usted, accione sus direccionales para indicarle que usted no constituye una amenaza y que pronto se quitará de su camino.
Evite alterarlo tocando el claxon.

Si es atacado

Si está en su rango de alcance, hay un 99.2 % de probabilidad de que el conductor del Spark de color verde choque contra usted. Si eso pasa, no haga contacto visual con él o ella. Avance lentamente hasta encontrar un lugar seguro en dónde orillar su auto.
Es posible que el atacante intente culparlo aunque no sea usted quien, a pesar de no saber manejar, va texteando y bailando en el asiento del conductor con la música a todo volumen.
Ignore amenazas y bravuconadas, llame a su seguro y espere la llegada del ajustador.

Por El Berro

One Reply to “Supervivencia: ¿Qué hacer al toparse con un Spark Verde?”

  1. Neta odio a esos weyes y párese que les hacen descuento por cada vez que relanzan por la derecha entre carriles o por el acotamiento #tantitamadre

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: