Sufre sujeto crisis existencial durante concierto de Erasure

Por El Nabo

CDMX.- La emoción que Sergio Arrieta experimentaba al ingresar al Pepsi Center para presenciar el concierto de Erasure se fue transformando en preocupación cuando comenzó a ver las características de los demás asistentes.

“Vi a puros ancianos, a hombres y mujeres de edad madura”, señaló el fanático del dúo británico de synth pop, “y los jóvenes que pude ver ni siquiera se sabían las canciones, por lo que pude suponer que solamente iban para acompañar a sus padres… o a sus abuelos”.

“No son sus hijos, son sus novios”, se le aclaró.

“Entonces… ¿también seré gay?”, se cuestionó Arrieta, quien dijo ser fanático de Erasure desde que escuchó su disco “Wonderland” en 1986.

“¿Qué tal si yo me veo igual que ellos? ¿qué tal si, a pesar de seguir sintiéndome joven, en realidad ya no luzco como tal? ¿qué tal si no me he casado porque, sin saberlo, soy gay? ¿qué tal si me veo tan viejo como este pobre anciano?”, dijo el intrigado entrevistado mientras señalaba al ofendido sujeto que estaba a su lado.

Deprimido por el súbito choque con la realidad, Arrieta no cantó ni bailó los éxitos de Erasure como esperaba.

pexels-photo.jpg
En un segundo, 32 años y dudas sobre su sexualidad, cayeron sobre los hombros de Sergio.

Mientras el dúo británico interpretaba “Always”, Arrieta sólo se aferraba a su edición en VHS de “Total Pop! First 20 Hits” que compró en 1992 y que había llevado al concierto con la esperanza de que fuera autografiada por Vince Clarke y Andy Bell.

“Fue angustiante”, señaló el fanático al terminar el concierto, “antes brincaba como loco y cantaba todas las canciones… pero ahora solo pude pensar en mi Afore y en lo poco que he juntado para mi retiro”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: