Empleada doméstica manda a su patrona una solicitud de amistad en Facebook

Zapopan.- El martes pasado, Clotilde Esparza Bouvier, empleada doméstica en una residencia de la Colonia Bugambilias de este municipio, envió una solicitud de amistad en Facebook a su patrona, Mónica Fernández de Sánchez.

“Como siempre platicamos a la hora de preparar la comida y nos conocemos desde hace ya seis meses, supuse que era un paso normal”, indicó Esparza Bouvier.

La solicitud realizada por la empleada tomó por sorpresa a Fernández de Sánchez quien nunca se había visto envuelta en una situación similar.

“Platicamos, sí. Nos conocemos, sí. Prácticamente vivimos juntas, sí. Pero lo nuestro es estrictamente una relación laboral que no debe confundirse con amistad”, señaló la señora de la casa al ser entrevistada por separado.

“Hasta el momento Cloti no me ha comentado nada acerca de la solicitud que me envió en Facebook, pero sé que está esperando una respuesta y si tomamos en cuenta que nos vemos varias veces al día, esto se está volviendo sumamente incómodo”, agregó Fernández de Sánchez.

La tensión que genera la solicitud no contestada, ha modificado la conducta de la familia Sánchez Fernández.

“Hasta antes de que enviara la solicitud, las niñas y los señores comentaban durante el desayuno, la comida o la cena, las cosas que habían visto cosas en Facebook, pero desde hace unos tres o cuatro días, dejaron de hacerlo”, indicó Cloti, quien secretamente odia ser llamada así.

“Espero que con el tiempo se le olvide, porque si la acepto, después me va a presionar para que le de ‘like’ a sus publicaciones, sus amigos me van a mandar también solicitudes y voy a ser la burla de mis amistades”, señaló la señora de la casa quien señaló que en los próximos días buscará un pretexto para despedir a su empleada.

“Es una lástima”, dijo Fernández de Sánchez, “trabaja muy bien, pero sinceramente no sé cómo manejar esta situación”.

Por La Lechuga 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: