Familia de Tláhuac visita agencia BMW para elegir los autos que usarán cuando gane AMLO

CDMX.- Alentada por la ventaja que Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia, mantiene en las encuestas, la familia Medina visitó una agencia BMW pues sigue planificando el estilo de vida que tendrá cuando deje de ser pobre.

“Ya decidimos lo de las casas que vamos a tener allá en Las Lomas pero, como están algo retiradas del taller en Tláhuac, mi hijo Cleofas nos dijo que íbamos a necesitar buenos carros para recorrer esas distancias ahora que gane AMLO”, señaló Genaro Medina, padre de nueve jóvenes.

Genaro, su esposa Martina y sus hijos, Genaro chico, Normita, Martincita, Homobono, Cleofas, Nabor, Naborita, Brayan y Zulema, visitaron la agencia BMW Bavaria Polanco, ubicada en Presidente Masaryk 60 en donde, tras discutir con los elementos de seguridad y amenazaron con realizar un bloqueo si les impedían el paso, lograron conocer los modelos 2018 de la marca alemana.

“Al ver el alboroto, pedí que los dejaran pasar”, indicó Ernest Schmidt, gerente de ventas de la sucursal, “y es que caras vemos, carteras no sabemos… podrían ser narcos”.

Después de pasear durante 30 minutos entre los vehículos ahí exhibidos, los Medina hicieron saber a Schmidt que necesitarían dos modelos i8, cada uno con valor de 2 millones 699 mil 900 pesos, en colores azul rey y amarillo yema, para Brayan y Zulema, seguidores del América.

Naborita pidió el modelo X5 M, de un millón 789 mil 900 pesos; Homobono, Cleofas y Nabor eligieron sendos M6 Gran Coupé Competition, de 2 millones 471 mil 900 pesos, en colores verde, blanco y rojo.

Martincita y Normita, encargadas de llevar a los nietos de Don Genaro a la escuela, señalaron que necesitarían camionetas por lo que acordaron elegir dos modelos X5 Security, de 2 millones 386 mil 900 pesos, en colores fucsia y uva.

Genaro chico, quien sigue dudando de que la posible llegada de López Obrador a la presidencia vaya a provocar el cambio que su familia espera, dijo que se tomaría un tiempo para elegir el modelo de su agrado.

Apenada por el gasto a realizar, Martina, la jefa de familia, eligió un modelo X2 sDrive 220iA, de 599 mil 900 pesos.

“Además ni manejar sé”, dijo riendo.

Decepcionado por la ausencia de pick-ups en la línea BMW, Don Genaro optó por el modelo eléctrico i3, de 879 mil 900 pesos.

“Así vamos a ahorrar, porque como es eléctrico, le podemos conectar la lavadora, la tele y el microondas y así el recibo no nos va a llegar tan caro”, señaló.

Los Medina informaron a Schmidt que volverán el lunes 2 de julio a la agencia para recoger los vehículos.

Por Daucus Carota

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: