Alista NatGeo ‘Feminazis en México’

CDMX.- A fin de apaciguar la polémica y confrontación que, sin que nadie la haya visto aún, la serie “Populismo en América Latina” ha causado en México, los directivos de NatGeo anunciaron su más reciente producción: “Feminazis en México”.

“La reputación del canal resultó dañada cuando se hizo correr la falsa noticia que nos involucraba en la difusión de un documental sobre populismo en el que supuestamente habría un episodio sobre Andrés Manuel López Obrador”, señaló Stanley Livingstone, director de programación del canal.

“Por lo anterior”, indicó Livingstone en conferencia de prensa, “decidí adelantar la promoción de una serie que, en vez de generar rechazo, nos permitirá recuperar la confianza y simpatía de la sociedad”.

La serie “Feminazis en México” no trata acerca de las mujeres que colaboraron con Adolfo Hitler en la Alemania Nazi y que después buscaron refugio en nuestro país, sino sobre las feministas mexicanas que han destacado por su combatividad en medios y redes sociales.

“¿Sabía usted que el término ‘feminazi’ es un insulto para quienes defienden los derechos de las mujeres?”, se le preguntó. 

“No, no lo sabía. De hecho, no hicimos ninguna entrevista para la elaboración de esta serie porque solo nos enfocamos a hacer un recuento de los jocosos episodios en los que las mujeres tratan de defender sus derechos. Creo sinceramente que todas ellas van a tomarlo con humor”, dijo Livingstone.

Por El Berro

*Actualización: Por medio de un comunicado, NatGeo anunció que Stanley Livingstone ya fue despedido.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: