Ex novio manda tarjeta de felicitación al nuevo novio de su ex novia

CDMX.- Convencido de que sería un gran paso para dejar su pasado atrás y así poder seguir adelante con su vida, David Moncada Guevara envió una tarjeta de felicitación a Pablo Uriarte Quezada, nueva pareja sentimental de quien fuera su novia, Tania Zapata López.

“Cuando rompimos me sentí muy mal, quise pensar que Tania era la mujer de mi vida y que íbamos a envejecer juntos”, señaló David en entrevista.

“Mi familia sabía lo importante que ella era para mí y tal vez por eso, después de verme llorando por los rincones, me recomendaron que fuera a ver a un especialista”, agregó.

Haciendo caso al consejo de sus familiares, David comenzó a asistir semanalmente al sicólogo con quien pudo hablar sobre todos los sentimientos que, a lo largo de seis años de noviazgo, se habían acumulado en su corazón.

“El sicólogo me dijo justo lo que tenía que escuchar. Fue muy paciente, me explicó que en la vida no todas las cosas salen como queremos y que es necesario que aprendamos a dejarlas ir”, indicó David.

Una de las tareas que el sicólogo asignó a David fue la de visualizar a la nueva pareja de su ex novia, no como un enemigo, sino como una persona común y corriente que, como él, busca amar y ser amado.

“Eso fue lo que me dio la idea de mandarle una tarjeta para felicitarlo y desearle lo mejor en la relación que apenas inicia”, señaló David, orgulloso de estar superando el rompimiento.

Venganza
Los deseos de David para Pablo fueron escritos sobre la foto que el primero tomó a Tania durante las vacaciones de invierno del año pasado.

Aunque fueron consultados para la elaboración de esta nota, Tania y Pablo prefirieron no hacer comentario alguno sobre los hechos.

Por La Berenjena

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: