Lamenta emprendedor hacer 10 mil playeras para felicitar a Meade

CDMX.- Hasta hace un par de meses, Antonio Nicolás Fernández estaba seguro de que invertir todos sus ahorros en la fabricación de 10 mil playeras con la leyenda “Felicidades Meade Presidente 2018-2024” era la mejor decisión de negocios que había tomado en su vida.

“Pensé que era una gran idea”, explicó, “como nací en la década de los 60’s estaba acostumbrado a que, legal o ilegalmente, el PRI siempre iba a ganar… y cuando regresaron al poder, después de Fox y Calderón, supuse que iban a tomar las medidas necesarias para mantenerse en Los Pinos”.

“Nunca he votado por ellos”, admitió Fernández, “solo quise sacar raja de su triunfo… digo, una de cal por las que van de arena”.

La idea de mandar a hacer 10 mil playeras surgió cuando José Antonio Meade fue designado candidato a la presidencia por el tricolor.

“Como era un tipo medio ajeno al partido, pensé que tendría oportunidad y en ese momento se me ocurrió que si mandaba a hacer las playeras, la gente de su equipo me las iba a comprar para regalar durante los festejos.

“Un compadre me dio un contacto y la persona con la que hablé me dijo que era una buena idea y que sí estaban interesados… pero ahora, siempre que le llamo me manda al buzón”, lamentó Fernández.

Actualmente el entrevistado conduce un vehículo para Uber y esperaba poder dejar de hacerlo una vez concretada la venta.

Fernández explicó que cada playera le costó 40 pesos.

“En total, gasté 400 mil pesos en las playeras y esperaba poder venderlas al doble”, dijo riendo, “pero en vista de que Meade nomás no levanta, creo que voy a terminar vendiéndolas como franelas a 5 pesos… lo bueno es que son rojas”, añadió llorando.

Por El Rábano

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: