Challenge

Muere adolescente al realizar el ‘Me Disparo en la Cabeza Challenge’

Puebla.- El ‘Me Disparo en la Cabeza Challenge’ cobró una víctima más pues, con una pistola tirada a su lado y un charco de sangre alrededor, un joven de 16 años de edad fue encontrado ayer sin vida en su recámara.

A pesar de que los cuerpos de emergencia llegaron a los pocos minutos de recibir el llamado de los padres del menor, nada pudieron hacer por el adolescente.

Tanto la reacción de los papás de la víctima como la actuación de los cuerpos de emergencia fueron transmitidos en vivo vía YouTube a unas 4 personas pues nadie notó que la computadora del fallecido seguía funcionando.

Elías Ortega Castro, vocero de la Procuraduría de Justicia local, aseguró que existe gran probabilidad de que el estudiante de preparatoria haya muerto mientras trataba de consumar uno de los múltiples retos peligrosos que actualmente circulan en internet.

“Lo más seguro es que se trata de una víctima más del ‘Me Disparo en la Cabeza Challenge’ porque la transmisión que el hoy difunto realizaba cuando aún estaba vivo llevaba por título ‘Vean Cómo Hago el Me Disparo en la Cabeza Challenge’, es por eso que llegamos a esa conclusión”, señaló el astuto agente.

Los padres del joven negaron que su hijo sufriera depresión y descartaron que su deceso fuera un suicidio.

“Era muy simpático y amable. Recuerdo que cuando lo llevamos al hospital luego de que comenzó a escupir sangre por hacer el ‘Reto de la Cucharada de Canela’, todos los doctores y enfermeras estaban encantados con él”, dijo la madre del adolescente.

“También era un poco estúpido”, admitió su padre, “pensé que ya iba a dejar de hacer babosadas después de que casi se nos muere por comerse una cápsula de detergente líquido y cuando estuvo a punto de ahogarse por meterse un condón en la nariz… pero no fue así”.

Al momento de la elaboración de esta nota, el último video de la víctima del mortal reto acumulaba ya seis vistas, dos ‘No Me Gusta’ y un comentario a cargo de un usuario que se quejaba por la falta de iluminación adecuada en la toma.

En días pasados, cuando el reto comenzó a hacerse viral, autoridades de diversos países advirtieron que la realización del ‘Me Disparo en la Cabeza Challenge’ tiene una tasa de mortalidad del 98 por ciento por lo que piden a los jóvenes se abstengan de hacerlo.

Por El Apio

Deja un comentario