Nueva Delhi.- Sarayu Kapoor, de 26 años de edad, quien trabaja como operadora en un call-center dedicado a promover Afores Inbursa, cayó fulminada la tarde de ayer luego de que la persona con la que hablaba al teléfono le respondiera que actualmente no estaba satisfecha con su Afore.
Testigos de los hechos señalaron que los operadores están acostumbrados a realizar varias preguntas y a enlistar durante más de 15 minutos las ventajas de la Afore que promueven antes de poder despertar el interés de los clientes potenciales.
“Ella tenía ya dos años con nosotros y nunca había podido encontrar a una persona que admitiera no estar contenta con su Afore”, señaló Anjali Sharma, compañera de Kapoor, “es por eso que cuando la persona al teléfono le dijo inmediatamente que no tendría inconveniente en cambiar su cuenta, Sarayu gritó y se desplomó”.
“En el curso de capacitación para los operadores tratamos de prepararlos para saber qué hacer en caso de obtener la respuesta que esperamos para iniciar la labor de venta, pero como casi nunca ocurre, hay instructores que casi no tocan el tema”, indicó Naraka Falan, supervisor del área.
Sarayu Kapoor fue atendida por sus compañeros en el lugar pero, al darse cuenta de que había perdido la vida, la gerencia del call-center ordenó que su cuerpo fuera trasladado a un callejón alejado de las oficinas.

“La voy a extrañar… siempre traía un buen lunch”, comentó Balun Bhatia, otro de sus compañeros.
Por El Apio