Conmociona renuncia de Margarita Zavala a 219 mil personas inexistentes

CDMX.- La renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente por la presidencia de México provocó angustia a 219 mil 344 personas inexistentes quienes ahora tendrán que analizar las plataformas de los demás candidatos para decidir a quién apoyar.

“Dicen que fue un duro golpe”, indicó la médium Madame Luisita interpretando los mensajes provenientes de otras dimensiones, “están muy extrañados, los siento como inquietos porque ahora no saben a qué candidato apoyar”.

Consultada en su departamento de la Colonia San Rafael de esta ciudad, Madame Luisita señaló que momentos antes de escuchar la noticia de la renuncia de Zavala, ella sintió una especie de conmoción en el más allá.

“Como si miles y miles de voces se alzaran preguntando a quién iban a seguir ahora”, explicó la médium, “luego escuché la noticia en la radio y comprendí lo que estaba pasando”.

“Cuando el INE informó que había detectado 219 mil 344 firmas fraudulentas, es decir, de personas inexistentes, hubo preocupación entre los que no habitan en este plano. Pero cuando la autoridad decidió que la candidata podía seguir adelante en el proceso, se sintió una calma en la dimensión en que éstas habitan”, dijo la entrevistada.

Aunque insistió, Madame Luisita no logró que alguna de esas 219 mil 344 personas inexistentes le dijera si estaban listas para apoyar a otro de los candidatos.

“Creo que van a esperar línea de Zavala y cuando eso ocurra, seguramente tomarán el acuerdo en una de sus múltiples convenciones de seres imaginarios”, expresó Madame Luisita quien al terminar la entrevista nos ofreció a realizar un rito de ‘amarre garantizado’ con descuento, propuesta a la que amablemente nos negamos.

Por La Lechuga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: