Tras ver la boda real, madre de novia de Iztapalapa plantea nuevas ideas a su hija

Iztapalapa.- Después de ver tres veces la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, Doña Soledad Pérez Cisneros planteó a su hija Melody Pérez Pérez algunos cambios en la celebración de su próximo enlace con Brayan Duarte Sánchez.

“Le dije que sería bonito que todas las invitadas llegáramos con sombreros grandotes, como se usa allá en Inglanterra”, indicó Doña Soledad, mientras hojeaba el cuaderno en el que realizó todas sus anotaciones.

“También le dije que sería bonito que en lugar de que un diyei ponga música en la Iglesia, consiguieran una banda que toque canciones clásicas en vivo, como la de Bella del Maluma, o la de Ainoyugüanmi, de Calle 8 y el Pitbul.

“Ah, y también le dije que eso de dividir a los invitados entre los más cercanos y lejanos le daría mucho caché, por eso le dije que pensara en dos menús, uno con chilaquiles para los que invitó solo por compromiso y otro también con chilaquiles, pero con pollo, para los verdaderos amigos de la familia”, indicó Doña Soledad.

Iztapalapa
Doña Soledad propuso pintar de verde el pavimento para dar un aire campirano al festejo. 

A pesar del entusiasmo mostrado por la suegra, la pareja próxima a contraer nupcias no accedió a realizar mayores cambios a lo ya planeado.

“Mi hija se enojó y me dijo que queda muy poco tiempo para hacer los cambios que le propuse, pero mi yerno me prometió que sí va a hacer lo posible por cerrar las calles con carruajes de unos cuates que recogen fierros viejos en vez de usar los microbuses de su familia.

“Eso le va a dar un poquito más de caché al evento”, señaló Doña Soledad.

Por La Col

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: