Cruzará Mikel Arriola el Zócalo sobre una cuerda floja

CDMX.- Tras haberse sometido a la prueba del polígrafo y retar a los demás contendientes al gobierno de esta ciudad a hacerlo, Mikel Arriola, candidato por el PRI, anunció su intención de cruzar el Zócalo capitalino sobre una cuerda floja.

“Lo que tenemos que hacer es, todos, realizar esa caminata sobre la cuerda floja. Si vamos a ser autoridades, hay que hacernos una prueba de confianza para que se sepa si si nos conducimos adecuadamente o no”, indicó el priísta que ostenta el 18 por ciento de las preferencias del electorado.

“Y eso es lo que voy a hacer, para que también lo hagan Sheinbaum y Barrales. Las convoco desde este momento a que también caminen por la cuerda floja”, retó Arriola a quienes mantienen el 48 y el 28 por ciento de intención de voto en las encuestas.

El ex director del IMSS negó que someterse a la prueba del polígrafo y realizar actos circenses en el Zócalo capitalino constituyan intentos desesperados por ganar terreno en las encuestas que lo colocan en el tercer lugar.

“Esto será solo el inicio, también me lanzaré en paracaídas desde la Torre Mayor, escalaré la Estela de Luz y abordaré un taxi de noche en La Condesa… y mantendré mi reto para que las demás candidatas se atrevan a hacer lo que yo”, presumió.

“Vamos muy bien y tengo mucha confianza en que vamos a ganar la gubernatura de la CDMX”, señaló después de verificar que ya no estaba conectado al polígrafo.

Por La Lechuga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: