Toño Esquinca tuitea desde el Instituto Nacional de Psiquiatría

CDMX.- Internado luego de sufrir un enésimo colapso nervioso al aire, autoridades del Instituto Nacional de Psiquiatría permitieron que Toño Esquinca, locutor de Alfa 91.3, anunciara en redes sociales el inicio de sus “vacaciones”.

Esquinca00El sorpresivo “periodo vacacional” ocurrió luego de que el locutor criticara durante su programa al candidato Andrés Manuel López Obrador.

“La verdadera revolución es la educación. La verdadera revolución es la iluminación. No la estupidez ni la enajenación, como un hijo de puta, que le quede el saco a quien le quede, nos puede hacer creer.

“La enajenación lleva al fanatismo. En redes sociales se tiene muy bien preparado. Viene, y lo acepto, miéntenme la madre, pero miéntenme la madre de usted, como siempre me he referido y me referí con los mismos. Gracias. Adiós”, señaló Esquinca en su emisión del martes pasado justo antes de ser removido de las instalaciones por enfermeros del hospital de enfermedades mentales.

Consultados sobre la duración de las vacaciones de Esquinca, quien es conocido entre conductores de Uber por sus mensajes de amor, superación personal y fascismo, directivos de Grupo Radio Centro señalaron que serán por un periodo “aún no determinado”.

Por Daucus Carota

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: