Asegura Carmen Salinas que El Mijis ‘anacará’ la Cámara de Diputados

CDMX.– Tras darse a conocer que Pedro César Carrizales Becerra, alias El Mijis, ganara una diputación al imponerse en el Distrito VIII de San Luis Potosí, la diputada y actriz Carmen Salinas mostró su descontento.

“Ay, mijito, imagínate nomás a un cholo cochino aquí en la Cámara de Diputados, aquí en un lugar de clase con pura gente distinguida, donde los sillones están retesuavecitos, hay alfombra y el café no es diolla”, indicó molesta.

Pero, diputada, ¿clase en la Cámara de Diputados?, se le cuestionó.

“No la hagas de pedo, mijito, estoy hablando de algo serio”, respondió.

“Diputada, ¿en serio cree usted que El Mijis haría un peor trabajo que usted, que en tres años solo presentó dos tristes iniciativas y que solo sabíamos que aquí estaba cuando era exhibida en los medios echándose una siesta?”, se le increpó.

“Mira, hijito de la chingada, si me quiero dormir, me traigo una hamaca o un petate o un catre, para que a la hora que me de sueño, hacer tenderete”, dijo.

“Estamos hablando de algo serio, taradito, de cómo Morena le va a dar en la madre al glamur de este recinto parlamensiano”, añadió.

“Gracias por sus comentarios, diputada”, se le dijo, dando por terminada la entrevista.

“Todavía no acabo, hijo de tu pinche cola, ven acá, pendejete”, alcanzó a decirnos cuando nos alejábamos, justo antes de volverse a quedarse dormida.

El Mijis
El Mijis (al centro) rodeado por el ‘crew’ de Werevertumorro.

El Mijis, virtual ganador por Morena, ha sido criticado por su pasado como chavo banda e, incluso, acusado de supuestamente haber baleado a cuatro personas, por lo que se espera que su llegada a la Cámara eleve la calidad moral del cuerpo legislativo.

Por El Betabel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: