Usó foto de Sofía Niño de Rivera para masturbarse; hoy se arrepiente

CDMX.- El 23 de enero pasado, los padres de Miguel, de 17 años de edad, salieron por la noche a cenar, dejando al joven solo en su departamento de la Colonia General Anaya.

Fiel a su costumbre, tras mirar por la ventana para constatar que sus padres se habían ido, Miguel tomó crema humectante y kleenex, se tumbó en el sofá de la sala y buscó inspiración en su celular para poder iniciar una sesión de auto ayuda para el desahogamiento sexual.

“Siempre me gustaron las rubias rellenitas”, dijo al ser entrevistado, “pero quería algo más cercano así es que gugleé ‘Amy Schumer mexicana’.

El nombre ‘Sofía Niño de Rivera’ apareció en los primeros resultados de la búsqueda. Miguel buscó fotografías y, aunque la standupera mexicana no es rubia, ni rellenita, decidió que era inspiración suficiente para proceder con su ritual.

13 segundos después, concluida la ceremonia, Miguel se aseguró de no dejar elementos que pudieran delatar lo ocurrido a sus padres y se durmió.

Todo transcurría con normalidad en la vida del joven hasta que, hace un par de días, al checar su cuenta de Twitter, descubrió que Sofía Niño de Rivera había acusado públicamente al periodista Ricardo Rocha por haberla acosado sexualmente durante una entrevista.

“Lo acusó públicamente de acoso solo por haberle tocado el brazo y la espalda en un programa de televisión”, dijo Miguel aterrado, “no imagino lo que a mí me podría hacer si llega a enterarse de lo que hice”.

“Lo peor de todo es que después descubrí que Sofía aparecía como la Amy Schumer mexicana porque también se roba los chistes de otros comediantes”, señaló el joven arrepentido.

Por El Champiñón

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: