Detecta Netflix a un usuario que ha visto 264 veces ‘El Especial de Alex Fernández, El Especial’

Los Gatos, California.- Netflix, la empresa de entretenimiento de video bajo demanda vía streaming, presentó un estudio en el que, además de informar que los mexicanos son quienes más consumen sus series y películas, destaca el dato de que uno de ellos ha visto 264 veces el especial de comedia del standupero Alex Fernández.

La descripción que la plataforma hace del especial de comedia de Fernández, señala: “Grabada en un parque temático de México, la energética rutina de Alex Fernández va de la música, a los juguetes baratos, a las inseguridades y otras cosas divertidas al crecer*”.

AlexFernandez
En su especial, Alex Fernández critica la existencia de los supositorios.

El programa de 52 minutos de duración está disponible en Netflix desde el 13 de octubre del año pasado, lo que significa que el usuario en cuestión lo ha visto dos o tres veces al día.

“En México hay casos muy extraños. Además del Caso Alex Fernández, tenemos registro de que otro mexicano vio 364 veces la película Monsters Inc. durante el 2017”, dijo un empleado de la firma que pidió no ser nombrado**.

La política de la empresa impide dar a conocer públicamente los nombres de las personas que destacan en sus estudios pero, aprovechando un descuido del entrevistado**, logramos ver el documento que señala que el fanático del standupero mexicano es un tal Alejandro Javier Fernández Guerra, mercadólogo egresado del ITESM, nacido el 22 de noviembre de 1985 en la CDMX.

 

*Traducido libremente del inglés porque somos muy finolis
y es el idioma que elegimos al configurar los ajustes de nuestra cuenta de Netflix.
**Tom Hawkins, Consumer PR Coordinator.

Por El Betabel

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: