CDMX.- “¡Qué buena película, ¿eh?!”, dijo Carlos Iturbide a su amiga Sandra al terminar la cinta Lady Bird y salir de la sala de Cinépolis Universidad.
“Lo que más me impresionó”, le comentó a Sandra mientras tomaban un café en Cielito Querido, “fue el universo de sentimientos que se gestan durante la adolescencia de las mujeres y la complejidad que tienen todas y cada una de las relaciones que mantienen con las personas que los rodean”.
Sandra se dijo emocionada por la sintonía que experimentó con su amigo Carlos.
“Es increíble. Emocionalmente, Lady Bird me afectó mucho y no quería que Carlos se diera cuenta para que no se burlara de mi… ya sabes… por cursi. Pero cuando me comenzó a platicar, entendí que estábamos en la misma página y bajé todas mis defensas”, señaló.
“Hoy en día es casi imposible encontrar a un heterosexual que nos entienda o, por lo menos, trate de hacerlo… pero creo que yo ya lo hallé”, confesó ruborizada.
Aunque no lo había contemplado, esta experiencia hizo considerar a Sandra la posibilidad de establecer relaciones sexuales con Carlos.
“Quiero a alguien sensible a mi lado”, dijo ella.
Por separado, Carlos admitió que Lady Bird le dio una “flojera infinita” porque, a su manera de ver las cosas, la historia gira en torno “a una adolescente a la que nomás nada le parece”.
“Hace dramas por cosas que ni al caso. Drama, drama, drama. Estuve a punto de quedarme dormido pero, cuando en verdad deseas algo, tienes que hacer algunos sacrificios y creo que voy por el camino adecuado”, comentó.
Carlos dijo confiar en que fornicará con Sandra antes de que concluya el mes de marzo.
Por El Betabel