Lamenta adolescente haber deseado tener visión de Rayos X

Tlaxcala.- Julio Esteban Manríquez no dudó ni un momento para pedir un deseo luego de ver un auto color rosa, cruzar los dedos y descruzarlos al ver a un perro: tener visión de Rayos X.

La intención, explicó el adolescente en entrevista, era la de poder apreciar la belleza femenina sin el obstáculo que la ropa representa.

“Pues uno es chavo y tiene sus necesidades”, dijo Julio Esteban, “por eso pedí el deseo de poder ver a través de las cosas”.

Julio Esteban no obtuvo la visión de Rayos X de forma inmediata.

“Después de pedir el deseo, no pasó nada y simplemente lo olvidé”, narró, “pero al día siguiente, las cosas se pusieron muy feas”.

Por la mañana, al bajar a la cocina a desayunar, observó horrorizado cómo toda su familia estaba conformada por lo que parecían ser maniquíes de anatomía.

“Veo venas, órganos, músculos, huesos, es horrible”, dijo Julio Esteban, “y en la escuela todo fue peor, ya no podía reconocer a nadie porque a todos los veo igual… solo puedo ubicar a la gente por el sonido de sus voces”.

Rayos X
Julio Esteban describió a nuestro artista la forma en que ahora visualiza a su miss de Geografía.

El joven planea terminar con su problema de la misma forma en que éste inició.

“Sólo tengo que ver un coche rosa, cruzar los dedos, buscar un perro y descruzarlos al encontrarlo”, señaló el adolescente, “el problema es que ahora no distingo el color de los autos porque por culpa de los Rayos X sólo puedo ver el motor y el interior”.

A fin de evitar esas aterradoras visiones, el joven de 16 años de edad optó por cubrir sus ojos todo el tiempo con un antifaz para dormir mientras encuentra la forma de terminar con la pesadilla.

Actualización: Julio Esteban murió dos horas después de haber sido entrevistado al ser atropellado mientras intentaba cruzar una calle a ciegas. Paradójicamente, el coche que le quitó la vida, era de color rosa.

Por Daucus Carota

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: