Cristal del palco de Maradona da positivo por cocaína

San Petesburgo.- Autoridades de la FIFA dieron a conocer que el cristal del palco en donde Diego Armando Maradnoa presenció el cardiaco avance de la selección argentina a octavos de final, dio positivo en el antidoping.

“Lamentamos informar que el cristal dio positivo por consumo de cocaína”, indicó Boris Yuveneyevev, jefe del laboratorio antidopaje.

Al darse a conocer la noticia, el vidrio fue retirado del Estadio Krestovsky, lugar donde juega el equipo local Zenit y aún no hay una fecha probable para su posible regreso.

Maradona
El vidrio del palco del ex jugador argentino no hizo intento alguno por ocultar su adicción.

Personal del estadio señaló que ninguno de los otros cristales del coloso de la Isla Krestovsky tuvo un gesto de compasión por su compañero.

Tras el encuentro en que la albiceleste venció a su similar de Nigeria, el astro del futbol argentino sufrió una descompensación y tuvo que ser atendido en el lugar por rescatistas.

“Quizá fue la emoción, o quizá se contaminó de la droga al tocar continuamente el cristal”, comentó Igor Tovarichinsky, elemento de los cuerpos médicos del estadio cuando se le preguntó la razón por la cual Maradona había necesitado auxilio.

Por El Betabel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: