Jesús tenía 26 litros de sangre, revela estudio

Copenhage.- William Lauredsen, académico de la Universidad Roskilde en Dinamarca, dio a conocer un estudio que revela que por las venas de Cristo no corrían 3.5 litros y medio de sangre, como ocurre con el humano promedio, sino la exorbitante cantidad de 26 litros.

“Sin lugar a duda, es un gran descubrimiento… yo calculo que fueron más de 18 meses de investigación para poder cuantificar la cantidad de tejido hemático que Nuestro Señor podía haber tenido y debo admitir que fui el primer sorprendido al llegar a tal conclusión”, señaló Lauredsen.

“Cuando anuncié la intención de mi estudio a mis compañeros, fui objeto de burlas… nadie pensó que lo iba a lograr… pero ahora soy yo el que ríe”.

Aunque en un principio Lauredsen se mostró renuente a detallar la metodología empleada para realizar su investigación, finalmente accedió a explicar que su principal fuente de información fue la película “La Pasión de Cristo”, (2004, Dir. Mel Gilbson).

“Tengo entendido que la cantidad de sangre mostrada a lo largo de la cinta causó repulsión a muchos, pero a mí me provocó curiosidad”, dijo el científico.

Las autoridades de la Universidad Roskilde consultadas sobre el descubrimiento se negaron a hacer comentarios.

Actualización: Horas después de la conferencia de prensa en que se hizo el anuncio, Lauredsen fue ingresado al Hospital Siquiátrico de Elsinor, en Dinamarca.

Por El Poro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: